lunes, 17 de septiembre de 2012

Actos de Asensos del Personal de Bomberos Voluntarios

El Pasado 15 de Septiembre se llevo a cabo el acto con motivo a los ascensos del personal de Bomberos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, tan loable acto estuvo a cargo del Comandante General (B) Armando Urbani, El May. (B) Carlos Montiel (Comandante De la Coordinacion de Bomberos Voluntarios) y el Stte. (B) Santiago Albornoz (Director del Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, tambien estuvieron presentes el Cnel. (B) Lic. Luis Jose Guzman (Comandante del Cuerpo de Bomberos de la UNEFA), Oficiales, Sub Oficiales y Clases pertenecientes a la Institucion Bomberil, durante el acto fue ascendidos un grupo de Bomberos y Bomberas que demostraron con Etica, Profesionalismo, Disciplina y una Abnegada conducta al servicio de la comunidad. 

Tambien se le fue otorgado el nombramiento de Miembro Honorifico del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas a la Joven Andreina Contreras, quien es hija del C/2do. (B) juan Contreras, esta joven quien a pesar de ser discacitada visual posee una virtud para deleitarnos con su voz ya que interpreto un tema hermoso dedicado a los Bomberos, esta joven hija ilustre del pueblo de chaguaramal ha sido un vivo ejemplo de que no existen barreras que impidan a una persona luchar por un sueño, alcanzar una meta y ser alguien util en la vida.

En este mismo acto se le fue ratificado el Cargo de Comandante De la Coordinacion de Bomberos Voluntarios al May. (B) Carlos Montiel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario